google-site-verification: google36849afd5129de88.html Gilmour . NUEVA PELICULA. – MHLH Radio

El ex guitarrista de Pink Floyd estrenará el 13 de septiembre su nueva película “Gilmour Live At Pompei


El film encuentra a Gilmour regresando al legendario sitio histórico del antiguo anfiteatro romano 45 años después de su actuación con Pink Floyd para la ahora icónica película de Adrian Maben Pink Floyd Live At Pompeii. Al hacerlo, Gilmour se convirtió en el primer músico de rock que actuó en el escenario en una audiencia en vivo (Pink Floyd toca antes un anfiteatro vacío en el documental de 1972).
David Gilmour en vivo en Pompeya ha sido compilado a partir de los dos espectáculos de Gilmour realizados los días 7 y 8 de julio del año pasado y contará con pistas de los dos últimos álbumes en solitario de Gilmour, On An Island (2006) y Rattle That Lock (2015), los clásicos de Floyd como “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here”, “One Of These Days” y el raramente tocado “Great Gig In The Sky”. Ha sido dirigida por Gavin Elder y fue filmada en 4K, para ser presentada en Dolby Atmos.

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange