google-site-verification: google36849afd5129de88.html MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE MHLH – MHLH Radio

MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE MHLH

Malos Hasta Los Huesos tiene un nuevo video promocional de su web.

En el video se lo vé a Dani Maurizio que invita a un amigo a un “supuesto bar”. El transeunte es literalmente arrollado por un colectivo de larga distancia que dobla una curva a alta velocidad.

La frase “NINGÚN COLECTIVO NOS DEJA BIEN” pinta la escena con un cartel similar a los del cine mudo. Es que el accidente deja mudo a cualquiera…. lo loco es que el tipo que fue atropellado, se levanta como si nada y entra al bar.

Nuevamente aparece un cartel que dice:

Nada impedirá nuestro camino. Salud!

El video promocional que antecede a este tenía que ver con “La vuelta del programa de radio MHLH” y la novedosa aplicación para teléfonos Android MHLH RADIO (buscar en Play Store)

A diferencia de este (que utiliza plantillas) el nuevo video da muestras de “lo que vendrá” en materia transmisión Streaming en vivo y videos de difusión.

LOS MHLH siguen demostrando que aunque te atropelle un colectivo,….nada va a detener este viaje.

Seguinos en Facebook

 

 

 

 

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange