google-site-verification: google36849afd5129de88.html Los Redondos tienen canal oficial en You Tube – MHLH Radio

Los Redondos tienen canal oficial en You Tube

Pasando por el Shopping Disco-Zen, te trajimos una Sorpresa de Shangai. No es un Espejismo, tampoco es un Etiqueta Negra, es el Canal Oficial de los Redondos.
Deja las Noticias de Ayer y venite al Infierno que esta Encantador esta noche.

¡Vamos las Bandas!

MHLH RADIO les recuerda que desde el MARTES 18 DE JULIO DE 2017….

Los Redondos llegaron a Spotify y a Apple Music

Finalmente, sus discos se pueden escuchar en todos los servicios de streaming.

The Orchard, empresa encargada de la distribución digital de música independiente, dio a conocer que estará disponible por primera vez y de manera oficial la discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en los servicios digitales de música de todo el mundo. De este modo, los once álbumes editados por la banda que supieron liderar el Indio Solari y Skay Beilinson llegarán a servicios de streaming como Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros.

Así queda saldada una de las grandes deudas del universo digital. Si tiempo atrás Los Redondos eran de los “peces gordos” que no suscribían a este modo de consumir música, ahora eso es parte de la historia. Gulp, Oktubre, Un baión para el ojo idiota, ¡Bang! ¡Bang! …Estás liquidado, La mosca y la sopa, Lobo suelto / Cordero atado, Luzbelito, Último bondi a Finisterre, Momo Sampler yEn directo, ahora en streaming.

 

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange