google-site-verification: google36849afd5129de88.html OKTUBRE. MHLH EN VIVO. – MHLH Radio

OKTUBRE. MHLH EN VIVO.

Featured Video Play Icon

Los MHLH volvemos porque somos  MALOS….. HASTA LOS HUESOS!!!

Luego de un exitoso ciclo en Radio Comunitaria Garabato y de haber tomado la decisión de cerrarlo tras reiteradas “irregularidades” el programa de radio MHLH vuelve a salir en vivo por fm.

Esta vez será desde el estudio de Radio Quilpo por la frecuencia 107.7mhz o a través de su sitio web.

EL programa cuenta con una dinámica radial de características similares a los grandes referentes en el género rock pero con una impronta propia.

Los oyentes de MHLH participan de forma activa a través de mensajes de audio x wassap y hasta llevando adelante importantes columnas dentro del programa. Es que, como decimos los malos,… “ningún colectivo nos deja bien…” aunque, en definitiva, somos una gran familia!!!

Los MHLH han trascendido las fronteras (y los obstáculos….) del estudio de radio llevando adelante una PRODUCTORA DE CONTENIDOS que se afianza cada vez más en la web.

Por eso no solo vas a poder escuchar MHLH RADIO sino que en la pág de Facebook  Malos Hasta Los Huesos   iremos trasmitiendo en vivo vía Streaming.

San Marcos Sierras se caracteriza, además de contar con un valle serrano con un clima privilegiado, por ser un vergel de artistas excelentes. Muchísimos de ellos han venido a visitarnos así como también los oyentes se han acercado a “compartir la onda”. Por ahí se a oído al pasar…. “tienen más convocatoria que una banda de rock!!!”. Es que más de 40 personas fueron a despedir el último programa de la temporada 1 (2016) y una semana después triplicamos el número en un evento de Rock.

Nosotros pensamos que eso  se debe a que decimos lo que hacemos,…. y hacemos lo que decimos. Sin chamuyo,… con Actitud Rock porque:

“Cuando las PALABRAS no dicen NADA. El ROCK lo dice TODO”

La cita será entonces el 5 de Octubre a las 20 hs.

Y no te olvides que podés descargar nuestra App!!

 

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange