google-site-verification: google36849afd5129de88.html ¿Quién? Los Guns!!! – MHLH Radio

Luego de la presentación de The Who, la banda formada en Los Angeles desplegó destellos de sus años de gloria con un show de más de tres horas

Embarcados en la gira que reencontró al núcleo de la banda surgida en la escena californiana de mediados de los 80, Rose, Slash y el bajista Duff McKagan regresaron al país para brindar un show de poco más de tres horas en el Estadio Único de La Plata. Y demostraron, una vez más, que son capaces de ser ordenados y puntuales -el recital comenzó apenas 16 minutos después de lo estipulado-, pero también que, a la hora de jugar sus cartas, mantienen intacto ese espíritu duro, salvaje y callejero que los hizo célebres.

 

 

Sumando otro hito a una lista cada vez más extensa de recitales históricos, el Estadio Unico platense recibió anoche a dos grupos que dejaron huella en la historia del rock. Ante una multitud que desafió el viento y la lluvia, los legendarios The Who hicieron su debut en la Ciudad y Guns N’Roses desplegaron una verdadera aplanadora de hits.

A pesar del mal clima, miles de fanáticos se reunieron desde las primeras horas de la tarde para esperar por el ansiado recital de Guns N’ Roses y The Who en el Estadio Único. Con grandes expectativas y todo el merchandisig, personas de todas las edades aguardaron a la apertura de puertas.

 

FUEGO Y LLUVIA

Precisamente, la pirotecnia escenográfica fue una constante durante el recital, que continuó con Rose calzándose sombrero negro y pañuelo rojo para cantar bajo una intensa lluvia “Mr. Brownstone” y “Chinese democracy”.

Con el guitarrista Slash tocando de riguroso negro, anteojos incluidos, “Welcome to the jungle” marcó el primer momento de paroxismo de los fans; a tal punto que el vocalista, que se mostró muy comunicativo, debió pedir a la gente que se separara de las vallas para evitar aplastamientos.

Los Guns regresaron a la Argentina a casi un año de su última visita, que se produjo en el marco de la gira “Not in this lifetime”, que volvió a reunir a sus miembros principales luego de una separación de más de veinte años; debutaron en suelo porteño en 1992, y volvieron en 1993 y varias veces más, aunque sólo con Axl Rose y músicos invitados en su formación hasta el reencuentro de 2016.

Tuvieron en sus filas a los históricos Axl Rose, Slash, Duff McKagan -bajista-, y completaron la alineación el experimentado tecladista Dizzy Reed, la también tecladista y además corista Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer y el guitarrista Richard Fortus.

¿Quién? The Who!!

LONDON, ENGLAND – JUNE 26: Singer Roger Daltrey (L) and guitarist Pete Townshend of The Who perform at the Barclaycard British Summertime gigs at Hyde Park on June 26, 2015 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

La banda que lideran Pete Townshend y Roger Daltrey, acompañados actualmente por Pino Palladino y Zak Starkey -reemplazantes de los fallecidos John Entwistle y Keith Moon, repasó parte de un repertorio que incluye clásicos como “My generation”, “I can’t explain”. “Substitute”, “Who are you”, “Baba O’Riley”, “Won’t get fooled again”, con el que encabezó -junto a The Beatles, Kinks y The Rolling Stones- la conquista británica del mundo del rock en los ‘60.

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange