google-site-verification: google36849afd5129de88.html Tom Petty, leyenda del rock, murió a los 66 años – MHLH Radio

Tom Petty, leyenda del rock, murió a los 66 años

El líder de los Heartbreakers sufrió un ataque cardíaco en su casa de Los Angeles

Fue encontrado inconsciente, sin respirar y con un paro cardíaco en su casa de Malibú, Los Angeles, la noche del domingo, de acuerdo con TMZ. Petty fue trasladado vivo al hospital y el equipo de emergencias intentó salvarlo, pero TMZ informó que no se registraba actividad cerebral cuando llegó a la institución. Allí se tomó la decisión de retirarle la asistencia respiratoria. CBS confirmó su muerte. Tenía 66 años.

Petty fue una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como “Tom Petty the Heartbreakers” (1976), “Damn the Torpedoes” (1979), “Full Moon Fever” (1989) o “Wildflowers” (1994).

 

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange