google-site-verification: google36849afd5129de88.html “Indio” Solari. Lo investigan por lavado de dinero y evasión – MHLH Radio

“Indio” Solari. Lo investigan por lavado de dinero y evasión

¿Por qué denunciaron al Indio Solari?

Federico Delgado, fiscal federal, libró un exhorto a los Estados Unidos para averiguar sobre el patrimonio del cantante. La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y diferentes medios de comunicación. TN no se podía perder la oportunidad de dar la primicia. Lo estuvieron esperando hace muchísimo tiempo. Se están sacando las ganas. La denuncia es por presunto delito de lavado de dinero y por evasión.

La ganancia del recital no declarada habría sido canalizada a una sociedad dedicada a la venta y construcción de inmuebles tras ser depositada en una sociedad offshore en el mercado de los llamados “bitcoins”.

La investigación comenzó después del recital del Indio Solari en Olavarría, donde fallecieron dos personas. Las mismas llegaron al predio La Colmena y jamás regresaron a sus hogares. Se habló bastante sobre el tema, pero nunca quedó muy en claro las cusas de las muertes. Se dijo que fue por avalancha, por un lado, y por exceso de drogas, por el otro. Sigue sin esclarecerse.

Dicen que el dinero recaudado en este recital habría sido lavado mediante una sociedad dedicada a la venta y construcción de inmuebles. La última etapa sería el envío de dinero a una cuenta bancaria a nombre de una sociedad off-shore y el uso del mercado de los bitcoins. La denuncia contra Solari fue presentada por el abogado Fernando Miguez, tras el polémico recital del cantante en la localidad de Olavarría en el que murieron dos personas. Según la denuncia, la sociedad “En vivo SA”, organizadora del recital, habría evadido el pago de tributos mediante facturación apócrifa y sobreventa de entradas.

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange