google-site-verification: google36849afd5129de88.html The Levee Walkers. Algo de Guns, algo de Pearl Jam. – MHLH Radio

The Levee Walkers. Algo de Guns, algo de Pearl Jam.

Integrantes de Guns N’ Roses y Pearl Jam lanzaron una nueva banda que se llama The Levee Walkers.

 

Levee Walkers es el resultado de la química entre los tres músicos en los shows de reunión de Mad Season el año pasado, y para darle una voz diferente a esta mezcla es que se juntaron con Jaz Coleman (Killing Joke), y tras trabajar en el estudio, estrenaron “Freedom Song” y “Tears For The West“, canciones que puedes escuchar en el sitio de la banda AQUÍ o a continuación vía Spotify.


Luego de haber debutado oficialmente como banda durante los primeros meses de 2016, Levee Walkers, el supergrupo formado por Mike McCready (Pearl Jam, Mad Season), Duff McKagan (Guns N’ Roses, Velvet Revolver, Duff McKagan Loaded) y Barrett Martin (Screaming Trees, Mad Season), vuelve a la carga con un nuevo single.

 

 

 

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange