google-site-verification: google36849afd5129de88.html Björk presentó un nuevo video. – MHLH Radio

Björk presentó un nuevo video.

Björk presenta un nuevo clip para ‘Utopia‘, su nuevo disco y el 32º mejor disco de 2017 para la redacción de JENESAISPOP. El vídeo en cuestión ilustra ‘Arisen My Senses’, la canción que abre el álbum y que es su vez una de las más inmediatas.

Björk y Arca y su colaborador habitual, el artista visual Jesse Kanda, han dirigido este videoclip producido por WeTransfer, el servicio de transferencia de archivos, y que solo puede verse a través de su web. Björk y Arca se dan amor en este vídeo que presenta a la islandesa primero en el interior de una crisálida y después naciendo con alas, y a Arca presumiendo su habitual traje fetichista y después renaciendo majestuosamente. Björk ya había trabajado con Arca en ‘Vulnicura’, si bien su colaboración en ‘Utopia’ se ha traslado ahora también a lo visual.

El de ‘Arisen My Senses’ es otro vídeo fantasioso, surrealista y lleno de bichos de ‘Utopia’ después de los vídeos para ‘The Gate’ y el tema titular. También se ha realizado un vídeo más sencillo para ‘Blissing Me’, donde Björk presumía una máscara de James Merry (como en este nuevo vídeo). Canción que se acaba de reeditar en dos versiones distintas, una de ellas en clave R&B con serpentwithfeet.

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange