google-site-verification: google36849afd5129de88.html Attaque 77 tocó con Ciro Pertusi – MHLH Radio

Attaque 77 tocó con Ciro Pertusi

En la última serie de shows recorriendo sus primeros discos, la banda invitó a su ex cantante, Ariel Minimal y el Chino Vera

“Podrán pasar mil años, verás muchos caer, pero si nos juntamos no nos van a detener”. Aunque Attaque 77 lo grabó en 1989, el estribillo de “Donde las águilas se atreven” parece hecho a mano para el cierre de este festejo aniversario, con toda la banda y todos los invitados tratando de no pisarse sobre el escenario de Niceto Club y un enceguecido ballet mixto de adolescentes y vieja escuela debajo. El trío, los músicos de apoyo, Ariel Minimal, el Chino Vera y el mismísimo Ciro Pertusi se amontonaban para el final de uno de las últimos shows temáticos -repite el jueves 28 y viernes 29- en los que el grupo se dedicó a repasar discos (en este caso: Dulce Navidad del 89, El cielo puede esperar de 1990 y Todo está al revés del 92) para festejar sus primeros treinta años de vida.

El arranque fue fuerte con “Espadas y serpientes”. El primer invitado de la noche fue Ariel Minimal guitarrista de Pez y ex Fabulosos Cadillacs que se acopló al grupo para una potente versión de “El cielo puede esperar”.

Luego fue el turno de Adrián “Chino” Vera, exbajista de la banda que se sumó a al grupo para interpretar tres canciones: “Un momento de meditación”, “No te pudiste aguantar” y “Solo por placer”, todas ellas del álbum El cielo puede esperar editado en 1990.

Attaque 77 incluyó en este show la nueva canción “A cielo abierto” que será parte de su próximo disco Triángulo de fuerza, que será editado en los primeros meses del año próximo.

Recordando a un grande….

El día en que Lito Cruz fue la estrella de un tema de Attaque 77

El actor protagonizó el clip “Flores Robadas”, canción correspondiente a “Todo está al revés ” de 1994

A mediados de los noventa, la popularidad de Attaque 77 estaba en alza. El disco Todo está al revés fue producto de la unión de la banda con las compañías RCA y BMG.

Semejantes espaldas acompañando a una banda de punk rock hicieron que apuntaran alto en la grabación de sus videoclips. La canción Flores robadastuvo como invitado de lujo al actor Lito Cruz en el rol de un sepulturero.

En este videoclip es en donde Ciro Pertusi es enterrado y un sepulturero (el actor Lito Cruz) intenta robarle las flores de su tumba, pero Pertusi no se lo permite.

 

 

VR-BOX REALIDAD VIRTUAL Con estos lentes tenés como un cine en 3D. Simplemente instale su teléfono móvil en el clip a la vista!!!
Precio del Ítem 350,00
Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange