google-site-verification: google36849afd5129de88.html Pato Fontanet: a la calle Callejero – MHLH Radio

Pato Fontanet: a la calle Callejero

“Pato” Fontanet obtuvo la libertad condicional tras 5 años y medio en prisión por la tragedia de Cromañón. El artista purgaba una pena de 7 años por el show de 2004 en el que murieron 194 personas.

Por Dani Maurizio 2 de mayo de 2018

Durante su tiempo en la cárcel, realizó un curso de armador de calzado, también trabajó como mozo y con plantas de interiores. Según fuentes del Servicio Penitenciario Federal, Fontanet “estuvo siempre muy visitado por sus amigos, fue respetuoso con el equipo de tratamiento y con sus compañeros de programa”.

“La víctima tiene derecho a una audiencia previa a la liberación y escucharla. Había padres que habían pedido que les avisen cuando lo vayan a liberar. Los sorprendió la decisión”, agregó.

El caso Cromañón

En abril de 2016, la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó por “inadmisibles” los recursos extraordinarios de los 11 condenados por la tragedia de Cromagnon, ocurrida el 30 de diciembre de 2004 y que provocó 193 muertes, por lo que los integrantes del grupo Callejeros y ex funcionarios del gobierno porteño que recibieron penas de cumplimiento efectivo regresaron a prisión.

La medida alcanzó a los músicos Patricio Fontanet, Christian Torrejón, Maximiliano Djerfy, Daniel Cardell, Eduardo Vázquez, Juan Carbone y Elio Delgado.

En septiembre de 2016, la Sala IV de Casación rechazó los recursos de apelación de los acusados. De esa manera ratificó la pena de siete años de cárcel para Fontanet, líder de Callejeros; seis para el baterista Vázquez, condenado además a perpetua por el homicidio de su esposa, Wanda Taddei, ocurrido en 2010; cinco para los músicos Djerfy, Delgado, Torrejón y Carbone, y tres, para Cardell, el escenógrafo del grupo.

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange