google-site-verification: google36849afd5129de88.html Pity Alvarez: Era él o yo. – MHLH Radio

Pity Alvarez: Era él o yo.

Se entregó Pity Álvarez, tras estar un día prófugo: “Lo maté porque era él o yo”

El músico admitió que asesinó a Cristian Díaz, ayer en Villa Lugano. “Cualquier animal hubiera hecho lo mismo”, justificó

Con la misma campera con la que se lo fotografió durante la madrugada de ayer en un boliche y con una frialdad que estremece, el cantante Cristian “Pity” Álvarez confesó el crimen de Cristian Díaz minutos antes de entregarse en la comisaría de Villa Lugano.

Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo“, dijo el líder de la banda Viejas Locas.

Estas declaraciones, que no tienen valor legal porque fueron realizadas ante periodistas y no ante las autoridades judiciales, podrían adelantar la estrategia de su defensa: llevar el caso a un escenario de legítima defensa en medio de una pelea entre dos personas.

Lugano

Buscan al “Pity” Alvarez: lo acusan de matar a un amigo a balazos

Según testigos, el cantante de Viejas Locas discutió con otra persona y la asesinó. “Hay una orden de detención”


El testigo, cuya identidad se preserva, le relató al juez Yadarola cómo sucedió el asesinato de Díaz, su amigo. El joven sostuvo, según informaron fuentes judiciales, que era la 1.20 de hoy cuando él y la víctima estaban sentados en un banco de un pasillo de las torres de monoblocks del barrio Samoré, en Villa Lugano. Tomaban un fernet con gaseosa cola cuando vieron salir de uno de los edificios a Álvarez con una muchacha.

“Mi amigo lo saluda a Pity se levanta del banco para ir a su encuentro. Poco después comienza una discusión que termina cuando Álvarez le dispara a Cristian [por Díaz]”, dijo, palabras más palabras menos, el testigo.

El amigo de la víctima sostuvo que no pudo saber por qué motivo comenzó la discusión ya que él estaba a unos cinco metros de distancia. Según sus palabras, entendió que Díaz invitó a pelear al músico e intentó pegarle un cabezazo. “Fue en ese momento en que Pity sacó un arma y le disparó en la cara. Cuando Cristian estaba herido en el piso le disparó entre tres y cuatro tiros más”, agregó el testigo.

Siempre según la palabra del testigo clave, después de disparar, Pity Álvarez y su acompañante se subieron a un automóvil y se fueron del barrio Samoré. Antes, se descartó de la pistola calibre 22 en una alcantarilla.

Ahora el juez Yadarola y la Policía de la Ciudad intentan determinar la marca y modelo del automóvil en el que se fue Álvarez. El testifgo, en es sentido, no pudo aportar datos precisos.

Los investigadores judiciales y policiales intentan identificar a las personas que llamaron al 911 para verificar si tienen información para terminar de reconstruir el homicidio y la fuga del sospechoso.

El juez Yadarola ordenó un peritaje balístico para determinar si las vainas servidas secuestradas por la Policía de la Ciudad fueron disparadas por el arma hallada en una alcantarilla.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que “Pity” Álvarez descartó el arma.

El secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, informó que la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico Cristian “Pity” Álvarez, acusado de asesinar a un amigo en Villa Lugano.

En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga“, precisó el funcionario.

Las imágenes serán clave para determinar el paradero del músico, quien está acusado de asesinar a un amigo a balazos luego de una discusión.

Entre la torre 11 y 12 del barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a “Pity” Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Maximiliano Díaz (36), quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejearon y Alvarez le disparó.

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange