google-site-verification: google36849afd5129de88.html Soy más renguero que ricotero – MHLH Radio

Soy más renguero que ricotero

Nico Furtado, El protagonista de El Marginal 2 habló sobre sus bandas favoritas del rock nacional. “La Renga, Los Redondos, Los Piojos y Callejeros a full. De chico era muy fanático de Callejeros”, aseguró.

Nicolás Furtado, el actor uruguayo que personifica a Diosito en El Marginal, dio una entrevista al diario La Nación, donde contó cómo fue ocupar el lugar del menor de Los Borges en la segunda temporada de la exitosa serie de la Televisión Pública.

“Generalmente cuando encaro un trabajo se trata de personajes que compongo de cero, que tengo que construir mirando videos o trabajos de otros actores. Y acá me tuve que estudiar a mí mismo, resolver cosas que yo mismo había creado”, indicó Furtado.

Por otro lado, el actor develó su pasión por el rocanrol y contó que llegó a integrar una banda, en la que tocaba la batería. “No es algo que pude desarrollar porque me dediqué a otra cosa. Pero sí: me gusta cada tanto agarrar una bata y darle; juntarme con amigos y tocar un poco”, expresó.
En ese sentido, confesó que al interpretar sus personajes intenta cederles de manera sutil ciertos gustos musicales. “Diosito, por ejemplo, es ricotero a full. Y en la segunda temporada se va a ver todavía más. Y eso que en mi caso soy más renguero que ricotero. En Montevideo iba a verlos todas las veces que venían. Pero bueno, no me preguntes por qué, Diosito es ricotero”, explicó.
“Para mí la gente tendría que escuchar más rocanrol. Ahí aparecen un montón de cosas que estuvieron adelantadas a su música. Cosas que hoy se están peleando como la legalización del aborto y que ya el Pato de Callejeros, quince años atrás, lo pedía en sus temas. Por eso digo: que cada uno escuche la música que quiera, pero hay que escuchar un poquito más de rocanrol también”, opinó.

Fuente: LA NACION

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange