google-site-verification: google36849afd5129de88.html Flema: PUNK ROCK. Se pudrió todo! – MHLH Radio

Flema: PUNK ROCK. Se pudrió todo!

En Flema estalló una interna en la que hubo de todo: acusaciones de agresión física, denuncia policial y pase de facturas pasadas, entre el guitarrista Juan Manuel Fandiño y el bajista Fernando Rossi.

Este enfrentamiento salió a la luz en las redes sociales de los dos músicos que ayer hicieron publico los hechos. Primero Fandiño posteó en Facebook una conversación privada con Rossi y después lo cruzó por las regalías que se cobran por los temas de Flema que están en Spotify. También publicó uno foto de su ex compañero en la comisaría que según él fue tomada desde el patrullero en donde fue trasladado tras la pelea y hasta le dedicó “Nunca seré policía”, con la letra cambiada y dedicada al actual bajista de Flema.

Por su parte, Rossi denunció que fue emboscado a golpes por Fandiño y su esposa y que el guitarrista fue expulsado del grupo por “tranza y prepotente”, haciendo referencia a una causa por narcotráfico que pesa sobre el uno de los miembros fundadores de Flema.  En otra publicación, le respondió a Fandiño no cobra las regalías de Spotify porque “no tocaste en ningún disco de Flema, salvo No Nos Rendimos, que es muy poco escuchado”, entre otras acusaciones. Después de un sinfín de insultos y recriminaciones (hasta fue mencionado el famoso juez Carlos Bonadío), el bajista expresó que no iba a hablar más del tema e informó que se iba a de gira a México con su nuevo grupo Drink! Team. Desde Flema confirmaron la salida de Fandiño y el regreso de Gonzalo Díaz Colodrero, quien formó parte del grupo a principios de los noventa y grabó Caretofobia I y II, más la sumatoria de Bruno González de La Cardone. Las fechas programas no serán suspendidas y pronto anunciarán un show para despedir el año en Avellaneda.

 

 

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange