INEDITO – Sonic Youth comparte sus recitales en vivo desde 1988

En el marco del 30 aniversario de ‘Daydream Nation’, Sonic Youth anuncia el lanzamiento de un amplio archivo de grabaciones en directo.

En vísperas del aniversario número 30 de su álbum seminal de 1988, ‘Daydream Nation’, Sonic Youth lanzará una serie de grabaciones con las que ellos consideran, son sus mejores presentaciones en vivo.

Hoy en día, el contenido de audio y video en vivo está disponible a través del servicio de transmisión de música nugs.net en múltiples formatos de descarga (por ejemplo, MP3, audio de alta resolución) y CD. Los lanzamientos de audio incluyen grabaciones en vivo de su show de CBGB de 1988 en Nueva York, su show de Glasgow de 2007, que también está disponible como video, y el concierto de 2011 en el Williamsburg Waterfront en Brooklyn.

Sobre la salida a la luz de ese material en diversos formatos de audio, los artistas comentaron en un comunicado:

“A través de los años y con el paso del tiempo, grabamos nuestros shows con la frecuencia que pudimos, en cassettes, DAT, CD-R, y después en grabadores de varias pistas”.

Asimismo, confesaron:

“Recolectamos cintas de audiencia generadas por seguidores, bootlegs y cualquier cosa que pudiéramos tener en nuestras manos. Ahora mantenemos un archivo que registra cientos de horas de conciertos de Sonic Youth y nos gustaría compartir algunos de nuestros favoritos”.

Esa parecer ser una excelente forma de recordar la potencia escénica de una de las mejores bandas de rock de décadas recientes.

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange