MHLH TE RECOMIENDA. Stratovarius.

Stratovarius ya está trabajando en su nuevo álbum de estudio

El vocalista Timo Kotipelto reveló que Stratovarius ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio y que este podría ver la luz a principios del 2018.

Al preguntarle sobre el proceso de composición del sucesor de “Eternal” de 2015, Kotipelto dijo: “Sí, la verdad es que hemos empezado a componer temas, pero todavía no tenemos todo listo. Esperamos tener todos los temas compuestos para finales del verano y nuestra intención es empezar a grabar este año, pero no es nada seguro. Depende de los temas, si tenemos suficientes temas buenos acabados a tiempo, entraremos a grabar, porque tendremos tiempo. Como pronto estaría listo para ver la luz la próxima primavera o a comienzos de verano, pero ya veremos. A ver que dice el sello también porque ellos también tienen voto en lo que a la fecha de salida respecta. Empezar hemos empezado, eso sí”.

 

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange