Muse “Regresa al Futuro”

Con Pressure, Muse nos hacen viajar en el tiempo, concretamente a los años 80, y recrean la película ‘Regreso al futuro’, que marcó a toda una generación.

Muse en el videoclip de 'Pressure'

Muse homenajea a ‘Volver al futuro’ con su nuevo Videoclip

La banda inglesa de rock ‘Muse’ ha lanzado un nuevo videoclip para su sencillo titulado ‘Pressure’ que forma parte de su próximo álbum de estudio Simulation Theory, próximo a lanzarse en el mes de noviembre.

El video se desarrolla en una fiesta escolar clásica norteamericana de los años 80’s, misma que está directamente inspirada en la película ‘Volver al futuro 2’, recreando la escenografía e incluso el atuendo de Michael J. Fox en la clásica escena del baile del encanto bajo el mar.

Tras encontrarse al hombre lobo que lleva dentro en Something Human, Matt Bellamy viaja a los años 80 y se convierte en Marty McFly, para recrear su particular ‘Regreso al futuro’ con Muse.

La banda presenta Pressure, un nuevo adelanto de Simulation Theory, su esperado nuevo álbum que se pondrá a la venta el 9 de noviembre.

Para este nuevo tema, Muse nos trasporta a un ochentero baile de final de curso en un instituto, donde todo es posible.

Para este próximo trabajo discográfico, que estará formado por once canciones, el grupo ha trabajado con los productores Rich CosteyMike ElizondoShellback Timbaland.

Acá el video:

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange