SCOTT WALKER: 30 CENTURY MAN

Tras cuatro años de trabajo, este documental analiza exhaustivamente al enigmático músico estadounidense, quien dio la espalda a la fama para seguir una singular trayectoria artística sin concesiones. Y, finalmente, se convertiría en una de las figuras más influyentes de la historia del rock.

POR QUÉ VERLA

Scott Walker, ídolo en los años 60, pasó a versionar las canciones de Jacques Brel con su increíble voz, convirtiéndose en uno de los artistas más complejos de la actualidad. Un nuevo retrato de Walker emerge en esta rara mirada a su proceso creativo y a su obra maestra, el álbum The Drift. La leyenda del rock David Bowie, quien a menudo profesaba haber sido inspirado por Walker, actuó como productor ejecutivo de la película.

Mirala aquí 

Imagen relacionada

Dirigida por STEPHEN KIJAK
Reino Unido, Estados Unidos, 2006
Biografía, Documental
Imagen relacionada
——————————————————————————————————————————————————-

ESCUCHÁ MHLH RADIO STREAMING ROCK

Descargate la App http://bit.ly/2QETcpO

PRÓXIMAMENTE FM EN SAN MARCOS SIERRAS
y si te unís al grupo vas a poder publicar vos también!! http://bit.ly/2VKxrsx

(es el grupo de seguidores de MHLH RADIO STREAMING ROCK,… SOMOS MÁS DE 2000)

 

Les dejo link de wassap de la radio para que compartan fechas, discos, etc,… quienes tengan material propio pueden mandar un audio presentándolo y lo incluimos en la programación (con link de youtube, spotify, etc…) Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: http://bit.ly/2Rp73G8

“CUANDO LAS PALABRAS NO DICEN NADA,… EL ROCK LO DICE TODO”
#mhlhradio

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange