Sin El Indio. TOCAN LOS ex REDONDOS.

Ex integrantes de los Redonditos de Ricota tocarán en el centro cultural Konex, el próximo 9 de septiembre, a 16 años de la despedida no anunciada. Pero entre los músicos que se subirán a escena no estarán ni El Indio Solari ni Skay Beilinson , los líderes de la agrupación. El reencuentro lleva el nombre de Kermesse Redonda y recreará canciones de la legendaria banda.

Los encargados de llevar adelante el espectáculo serán Sergio Dawi y Willy Crook, los guitarristas Tito Fargo y Conejo Jolivet, el bajista Semilla Bucciarelli, y los bateristas Piojo Ábalos y Walter Sidotti.

La buena noticia para todos los fanáticos es que la “Kermesse Redonda” no solo incluye temas del clásico repertorio, sino que además se podrán ver libros y pinturas relacionadas con el grupo.

Esta no es la primera vez que los ex Redondos se reúnen, ya tuvieron una zapada ricotera en diciembre pasado en Niceto, donde -además- presentaron sus formatos solistas.

 

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange