google-site-verification: google36849afd5129de88.html TILL LINDEMANN (Rammstein) partició de un evento con una “esclava sadomasoquista” – MHLH Radio

TILL LINDEMANN (Rammstein) partició de un evento con una “esclava sadomasoquista”

SUCEDIÓ EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y FIRMA DE LIBROS QUE REALIZABA LA BANDA. GENERÓ REVUELO ENTRE SUS FANS QUE SE SACARON FOTOS CON EL CANTANTE, TILL LINDEMANN, Y EL “ESCLAVO SADOMASOQUISTA”. MIRÁ EL VIDEO.

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, presentó su nuevo libro de poesías en Moscú, donde cientos de fans lo esperaban para obtener su firma. Curiosamente, asistió acompañado por una “esclava” o sumisa sadomasoquista.

Aunque ese fue un acto que sus seguidores podía esperar de parte suya, se generó cierto escándalo entre algunos presentes. De cualquier modo, tanto el cantante como su acompañante vestida de cuero y encadenada posaron para cientos de fotos; algunas de ellas en junto a sus fans.

 

Vale recordar, antes de que alguno culpe al músico de machista a causa de ese gesto, que tanto él como sus compañeros de banda se han sometidos como “esclavos” en el pasado. Por ejemplo, en el video para su canción “Mein Teil”.

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.
Secured By miniOrange