google-site-verification: google36849afd5129de88.html Video inédito de Gustavo Cerati – MHLH Radio

Video inédito de Gustavo Cerati

El canal Nat Geo acaba de sacar a la luz un video inédito en el cual se puede observar al recordado ícono del rock argentino haciendo tomas caseras con una cámara de video.

Gustavo Cerati cantándole el primer feliz cumpleaños a su hijo Benito. Video inédito que formará parte del documental de National Geographic sobre su vida.

El documental contendrá videos inéditos del músico, entrevistas con sus familiares y colaboradores más cercanos que ayudarán a relatar la vida del músico argentino ganador del Grammy Latino en 2006 por Mejor canción de rock con “Crimen” y Mejor álbum de rock por “Ahí vamos”

El 25 de noviembre a las 21:00 horas, National Geographic Latinoamérca transmitirá el documental que relatará la vida y la trayectoria musical de Cerati como integrante de Soda Stereo y su carrera como solista, a cuatro años de su muerte el 4 de septiembre de 2014 después de haber estado en coma desde 2010.

 Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”

DIJO LAURA CERATI, HERMANA DE GUSTAVO

 

 

Videos familiares, fotografías del archivo personal de sus cercanos y entrevistas con quienes lo conocieron íntimamente; son el sustento principal para reconstruir la vida de Cerati.

Página oficial del programa de radio MALOS HASTA LOS HUESOS (MHLH). TAMBIÉN PODRÁS ESCUCHAR MHLH RADIO. Aquí podrás enterarte de las novedades del programa, de que la va el próximo programa,... podrás escuchar online y escuchar programas anteriores. También ver fotos y vídeos de lo que sucede en el estudio de Radio Comunitaria Garabato (San Marcos Sierras). La página funciona también como fuente de información Rock siendo constantemente actualizada. Te podrás comunicar enviando un mensaje a la página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange