Jueves 26 de enero de 2017

Charly García lanza nuevo disco en febrero

El músico de 65 años firmó contrato con Sony Music. ‘Random’ sería el título del álbum

 

A los 65 años, Charly García firmó un nuevo contrato discográfico y se prepara para lanzar el sucesor de Kill Gill: el título del disco sería Random y va a estar disponible en todos los formatos a fines de febrero.

El ex Sui Géneris y Serú Girán se reunió con Damián Amato, presidente de Sony Music, para cerrar el acuerdo que lo vuelve a unir al sello en el que editó Parte de la Religión, Cómo conseguir chicas, Filosofía barata y zapatos de goma o Tango y Tango 4 (junto a Pedro Aznar). Palito Ortega también participó del encuentro en el que, además de definir lo formal del contrato, escucharon algunas de las canciones que integran el álbum.

El cierre de 2016 estuvo marcado por problemas de salud, con dos internaciones en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por complicaciones en una operación realizada en marzo de 2016 y un cuadro de deshidratación.

Luego de recibir el alta, su reaparición pública fue en un video subido por Sebastián Ortega, en el que cantaba “Popotitos” junto a Palito.

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.
Secured By miniOrange