De Game Of Thrones a Los Mitos De Cthulhu

La dupla responsable de ‘Game Of Thrones’ añade un proyecto más a su apretada agenda de trabajo.

Tras haberse deslindado de trabajar en una nueva trilogía cinematográfica de ‘Star Wars’, los encargados de ‘Game Of Thrones’David Benioff y D.B. Weiss, han confirmado un acuerdo con Warner Bros. para producir una nueva película basada en H.P. Lovecraft y los Mitos de Cthulhu.

Aunque los detalles en este momento son muy escasos, se sabe que la historia tomará inspiración de la novela gráfica de  Hans RodionoffKeith Giffen Enrique Breccia partiendo del supuesto sobre qué pasaría si los monstruos que creó Lovecraft fueran reales. Además, la película se desarrollará en 1920 dentro del Mito de Cthulhu en donde seres monstruosos se esconden en los rincones más siniestros de la Tierra.

El guión estará a cargo de Matt Manfredi y Phil Hay conocidos por su trabajo en ‘Aeon Flux’, mientras que Karyn Kusama, directora de ‘The Invitation‘, trabajará como productora ejecutiva del proyecto.

Se sabe que la dupla de directores ya había firmado un acuerdo para trabajar en esta nueva adaptación de ‘Lovecraft’, incluso, antes de cerrar otros con Netflix. Además, se sabe que también estarán a cargo de un nuevo largometraje sobre Kurt Cobain para Universal Pictures y otro más para Fox/Disney.

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange