Escuchá el tema de la hija de Chris Cornell

Toni, la hija de Chris Cornell, presentó su nuevo tema llamado “Far Away Places”.

 

Producido por el mismísimo ex Soundgarden y Audioslave, y grabado en su casa de Miami allá por febrero de 2017, tres meses antes del fallecimiento de Chris, el track fue escrito por la joven a los 12 años y se trata de uno de los últimos que Toni inmortalizó junto a su padre.Resultado de imagen para far away places toni cornell

 

Cabe destacar que todas las ganancias que esta balada genere en las plataformas de música por streaming ganancias serán destinadas a New York Society For the Prevention of Cruelty to Children (NYSPCC).

“Far Away Places” llegó de la mano con un corto del mismo nombre que actualmente se encuentra recorriendo el circuito del festival de cine.

En agosto de 2017, después de la muerte de Chris Cornell y Chester Bennington de Linkin Park, Toni Cornell rindió homenaje a los cantantes interpretando «Hallelujah» de Leonard Cohen junto a OneRepublic en Good Morning America. Toni también compartió un dueto que grabó junto a su padre de «Nothing Compares 2 U» de Prince.

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.
Secured By miniOrange