Fernando Ruiz Díaz ECLIPSÓ SAN JUAN

Fernando Ruiz Díaz aprovechó el fenómeno astronómico para grabar un videoclip y deleitar al público con covers. Acá el emocionante homenaje a Luca Prodan con “Mañana en el Abasto“.

Brindó una charla ayer en el Enerc Cuyo y aprovechó para invitar a los estudiantes de cine a filmar un video colaborativo en el punto de observación de Iglesia. Este martes, durante el eclipse solar, el excantante de Catupecu Machu, actual de Vanthra, deleitó a todos los presentes en Bella Vista con un acústico durante el eclipse solar.

Segundos antes de la totalidad del fenómeno astronómico, a las 17.40, comenzó a sonar los acordes de “Mañana en el Abasto”, el tema de Luca Prodan (Sumo), que puso la piel de gallina a los que estaban presente, disfrutando del recital, en ese maravilloso marco natural.

Luego cantó covers de “Hablando a tu corazón” de Charly García y Pedro Aznar, para dar paso a “Más y más” de Robi Draco Rosa. Los presentes se deleitaron con el acústico y participaron del nuevo videoclip de Vanthra, donde se verá la mejor vidriera del mundo del eclipse: Bella Vista.

Fuente: https://www.sanjuan8.com

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange