El año pasado todos enloquecimos bastante cuando empezaron a circular algunas fotos de AC/DC afuera de un estudio de Vancouver, con los mismísimos Brian Johnson y Phil Rudd junto a Angus Young y su sobrino Stevie Young (quien reemplazó al fallecido Malcolm Young desde 2016 en la banda).
Una gran sorpresa, luego de que Phil Rudd dejara AC/DC por problemas legales y Brian Johnson tuviera que bajarse de la última gira del grupo por indicación médica –corría riesgo de perder por completo la audición si seguía cantando en vivo–. Los rumores fueron creciendo cada vez más, e incluso se habló de que el bajista Cliff Williams, que había anunciado su retiro tras la gira Rock Or Burst, también había sido parte de los encuentros secretos en el estudio de Vancouver en que la banda había grabado varias veces en el pasado.
Sin embargo, la banda nunca se refirió a esta noticia y, hasta ahora, el único material que hay de esos encuentros son esas fotos capturadas afuera del estudio.
Pero por suerte, esta semana Mike Fraser, histórico ingeniero de sonido de AC/DC, habló sobre los rumores y dio la información más confiable hasta el momento. Al ser consultado en una entrevista con Mastering Music Mastering Life acerca de la reunión, confirmó: “Bueno, sí, puedo decir que estuvimos en el estudio haciendo cosas”. Aunque después se atajó: “El resultado de eso no lo puedo contar todavía”. Y más aún: cuando le preguntaron si Brian Johnson cantó en esas grabaciones, respondió entre risas: “Creo que sí”.
Se ve que hay que tener paciencia todavía, pero seguramente muy pronto escuchemos qué estuvo haciendo AC/DC en el estudio de grabación.
MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange