¡Hey ho! Se reedira “It’s Alive” de Ramones con material extra

El lanzamiento coincide con los cuarenta años de la aparición del primer trabajo discográfico en vivo de la banda de Queens

 

Haciendo un poco de historia, It’s alive es el primer trabajo en vivo de Ramones que fue registrado durante un concierto de año nuevo en Londres en al año 1977, aunque sería lanzado originalmente en el mes de abril de 1979, siendo además el último trabajo oficial con sus cuatro miembros originales: Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy.

Como una forma de conmemorar su cuarenta aniversario, Rockaxis informó que se ha preparado una reedición especial que estará disponible el próximo 20 de septiembre, con la gran novedad de la inclusión de rico y variado material extra ideal para fanáticos.

De esta manera, la reedición especial de It’s alive comprenderá los cuatro shows ofrecidos por el cuarteto en su gira por el Reino Unido en diciembre de 1977, además de presentar un tiraje limitado de ocho mil copias -en vinilo y CD, acompañado de un pequeño libro-, y de la oportunidad de acceder a plataformas digitales para contenidos exclusivos. Un lujo.

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange