James Hetfield se internó por sus adicciones y el show en Argentina corre peligro

El cantante de Metallica debió volver a internarse para tratar sus adicciones y la banda suspendió la gira mundial que tenía prevista. Hasta ahora no se sabe qué va a pasar con sus shows por América Latina.

Metallica tiene previsto un show en Buenos Aires para el próximo 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo. Sin embargo ahora podria peligrar esa presentación luego de que la banda informara en las últimas horas la cancelación de su gira por Australia y Nueva Zelanda debido a que el cantante, James Hetfield, debe volver a internarse por sus adicciones.

“Nos apena informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda“, dice el primero de una serie de tuits firmados por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, en referencia al tour que iniciarían el 17 de octubre. El anuncio de la internación de Hetfield llega justa en el día del aniversario de la muerte de Cliff Burton, bajista de Metallica de 1982 a setiembre de 1986.

“Como probablemente sepa la mayoría de ustedes, nuestro hermano James ha estado luchando contra las adicciones durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, ha tenido que retomar otra vez el programa de tratamiento para trabajar en su recuperación”, sigue el comunicado.

Los compañeros de Hetfield pidieron disculpas y aseguraron que tienen la intención de volver a la región oceánica “tan pronto como la salud y la agenda lo permitan”. En el comunicado no se hizo mencióna la gira que la banda tiene prevista por Sudamérica a partir de abril de 2020.

 

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange