Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindarán un show por Martín Carrizo

La fecha está programada para el sábado 30 de noviembre y las entradas ya salieron a la venta. Buscan reunir fondos para un tratamiento para la enfermedad que padece el baterista.

El pasado martes 12 de noviembre se conoció el drama que está atravesando Martín Carrizo, baterista de Gustavo Cerati, la formación original de ANIMAL y actualmente, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda que acompaña al Indio Solari durante sus shows).

Ayer miércoles, un mensaje del ex Rendodito de Ricota circuló por todas las redes sociales y Gaspar Benegas, violero de los Fundamentalistas, adelantó que darían un show para juntar fondos para el tratamiento contra la enfermedad que padece el músico, esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

“Quiero pedirles un favor muy grande a todos para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo, a quienes ustedes deben conocer como el mejor baterista que hubo en la Argentina.

Ahora, la fecha ya está confirmada: será el sábado 30 de noviembre en Groove

AUNQUE……..

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange