Pedro Aznar y Ariel Lavigna están recuperando cintas de Serú Girán y La Grasa de las Capitales

Pedro Aznar y Ariel Lavigna continúan trabajando en la restauración de las cintas recuperadas por INAMU de Serú Girán y La Grasa de las Capitales que verán la luz con viento a favor a fin de año.

La remasterización de #LaGrasaDeLasCapitales.

El jueves por la tarde #PedroAznar, #DavidLebon y #CharlyGarcia se encontraron en el departamento de Pedro, porque éste tenía un regalo para hacerles. Gracias al archivo del INAMU – Instituto Nacional de la Música se pudieron recuperar las cintas del respaldo de la grabación de "La grasa de las capitales" de #SeruGiran que en este 2019 cumple 40 años desde su lanzamiento. Aznar trabajó en la remasterización hasta obtener un material superior al original, e incluso a la versión en CD editada años después de 1979. Les compartimos el video del momento en que disfrutaban de lo que pronto saldrá a la venta seguramente, la remasterización de #LaGrasaDeLasCapitales.ESCUCHÁ MHLH RADIO STREAMING ROCK así:👉Descargate la App a tu 📲 http://bit.ly/2QETcpO👉Entrá en www.mhlh.com.arSan Marcos Sierras tiene +Rock 👉📻 102.5 MHz

Publicado por MHLH RADIO Streaming ROCK en Lunes, 4 de noviembre de 2019

El todo y las partes – Por Pedro Aznar.
Con Ariel Lavigna nos complementamos muy bien. Con el tiempo fuimos optimizando nuestra dinámica de trabajo de manera que cada uno aporte lo que conoce y maneja mejor. Nos conocimos en una grabación del grupo Alas ( con quienes yo había tocado en 1977/78) donde participé como invitado y me gustó mucho su solvencia técnica y su oído de músico. A partir de ese momento (2004) grabó todos mis discos, en estudio y en vivo. En cada trabajo que fuimos haciendo nos planteamos nuevos desafíos y a partir de Quebrado (2008) empezamos a diseñar cada disco como un universo sonoro, con su propia identidad. Nos reímos mucho inventando personajes disparatados que viven en esos mundos, y que sirven como símbolos y guías para encontrar lo que buscamos. Ambos leoninos, tenemos personalidades fuertes y defendemos nuestras visiones con mucha convicción, pero aprendimos a escuchar al otro y a dejar prevalecer la mejor idea, sin importar de quien provenga. Un buen ejemplo de que el todo es más que la suma de las partes.

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange