Rocambole develó la verdadera identidad de Patricio Rey

El responsable de ponerle cara a la leyenda alrededor de la banda más popular en la historia del rock nacional reveló el misterio. Rocambole contó en quién se inspiraron para crear a Patricio Rey, y aclaró que está vivo y en la provincia de Salta.

El artista expresó: “Patricio Rey está allá en Salta, tranquilo, en la playa de Cafayate”, para sorpresa de todos lo que leían y leen estas líneas.

“Él siempre estuvo pensando y dando las directivas que nosotros después hacíamos”, agregó Rocambole, quien sostuvo que la revelación tardó tantos años, porque el hombre en cuestión recién ahora permitió que se conociera su identidad.

Se trata de es Héctor Francisco Silva, un artista plástico que vive en la localidad salteña de Cafayate. “Se llama Pancho Silva. Está vivo. Lo conocí hace más de 30 años ya”, afirmó.

Patricio Rey es una persona, existe. Yo estoy convencido de que existe. Más de una vez se ha dirigido a mí, como se ha dirigido a otros amigos o gente que conozco”, dijo el Indio Solari en una entrevista muy recordada en 1984.

Esta noticia derriba a otros postulantes como por ejemplo Ramiro Kantor, el músico que organizó el primer show de Los Redondos, quien casualmente ya había develado el misterio, aunque nadie lo tomó en cuenta.

“Tenían una banda que por entonces no tenían nombre. Aquí le pusieron ‘Patricio Rey’ por el pintor Francisco ‘Pancho’ Silva que ya vivía en Cafayate, pero que también venía de La Plata y de estar con la gente de la Cofradía de la Flor Solar”, sostuvo Kantor.

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.
Secured By miniOrange