Featured Video Play Icon

Dos de los tres miembros    de Pink Floyd sobrevivientes estarían dispuestos para tocar en el Festival de Glastonbury.

La tensión ha persistido mucho tiempo en la banda, con David Gilmour recientemente confirmando que el grupo no va más . El álbum “final” de Pink Floyd ‘El río sin fin’ fue lanzado en noviembre de 2014 sin  la aportación de Roger Waters.

Sin embargo, después de “reunirse” el año pasado para liberar una declaración conjunta que condena las fuerzas israelíes por la detención de activistas femeninas Rumbo a Gaza, Waters y el batería Nick Mason aparecieron juntos el jueves (16 de febrero) en una conferencia de prensa en el museo V & A de Londres. Gilmour no estaba presente. (Syd Barrett falleció en 2006 y Richard Wright murió en 2008.)

Preguntado por la posibilidad de una reunión de Glastonbury, según los informes, Waters dice a Mason: “Lo último que supe, David se retiró. Usted sabe mejor que yo David “.

Al momento de contestar sobre una posible reunión de la banda, Waters insistió con el retiro de David (Gilmour) y dijo que Mason “lo conoce mejor que él”.

Complica en todo momento, el batero dijo a la prensa que Gilmour “se retira y no se retira, así que no sabemos”.

Los músicos unieron fuerza el año pasado para emitir un comunicado sobre la situación política de las activistas detenidas en Gaza.

GLASTONBURY, ENGLAND – JUNE 26: Festival goers wave flares at Glastonbury Festival 2016 at Worthy Farm, Pilton on June 25, 2016 in Glastonbury, England. (Photo by Shirlaine Forrest/WireImage)

The Guardian informa que Mason respondió: “He oído que se había retirado y luego pareció salir de su retiro, por lo que no sabemos”. Mason llegó a decir que mientras que él no pensaba tocar, en Glastonbury era “muy probable” que ocurra, él “diría que le dio la oportunidad”.

 

 

 

 

 

MHLH RADIO STREAMING ROCK Productora de contenidos Audio Visuales. Desde San Marcos Sierras, Córdoba. Argentina. 24 hs de Rock!!! Transmisión FM y Streaming.
Secured By miniOrange